ALIMENTOS CONCIENCIA premiada por su defensa del rigor científico en biotecnología agroalimentaria

La Plataforma ALIMENTOS CONCIENCIA recibió ayer en Madrid un reconocimiento por su defensa continua del rigor científico en temas de biotecnología agroalimentaria. El premio, otorgado por la Fundación ANTAMA, coincide con el cumplimiento de los 20 años de cultivo continuado de semillas modificadas genéticamente en el mundo. En España la cifra se sitúa en los 18 años de siembra continuada de maíz Bt.

La portavoz de la Plataforma, Mar Fernández, fue la encargada de recoger el premio. En su intervención resaltó el valor de la ciencia y la innovación como pilares para el desarrollo de la producción agroalimentaria. Remarcó la necesidad de que las instituciones aseguren la continuidad de la producción agroalimentaria como fuente sostenible de alimentos.

Mar Fernández recordó lo importante que es que sectores tan diversos como los que conforman la Plataforma unan su voz para pedir una regulación europea coherente. En este enlace están detallados todos los miembros de la Plataforma. A continuación incluimos algunas fotografías del acto y de la entrega del premio a la PACC.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: